OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

MAQUILA DE NÓMINA

La maquila de nómina es un servicio que permite al cliente contar con profesionales especializados en el procesamiento de la nómina, la determinación de impuestos y los derivados de ella, con la confianza que la información que se le proporciona es veraz y oportuna, eliminando con ello el riesgo de pagos innecesarios (multas, recargos y actualizaciones), reduciendo costos en él área de recursos humanos y administración de su empresa. *Se administra el Registro Patronal del cliente.

ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

Suministro de personal calificado para el correcto desempeño de trabajos especializados, con los lineamientos de la Ley del Seguro Social, Ley Federal del Trabajo, determinaciones de la Ley del Impuesto Sobre la Renta Ley del Impuesto (ISR) al Valor Agregado (IVA) y demás ordenamientos legales.

LABORAL & SEGURIDAD SOCIAL

Asesoría y elaboración:

  • Contratos Individuales de Trabajo.
  • Cuadro General de Antigüedades.
  • Reglamento Interior de Trabajo.

Comisiones Mixtas que solicita la Ley Federal del Trabajo:

  • Participación de los Trabajadores en las Utilidades (PTU).
  • Capacitación, Adiestramiento y Productividad.
  • Seguridad e Higiene.

 

- Auditoría Laboral y de Seguridad Social.

- Prevención de conflictos Laborales.

- Dictamen para efectos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) e Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT).

- Autocorrección de contribuciones ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) e Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT).

OBRA SATIC - SIROC

• Administración de obras inscritas en el Sistema de Afiliación de Trabajadores de la Industria de la Construcción (SATIC) y/o Servicio Integral de Registro de Obras de Construcción (SIROC)

• Auditoría preventiva y correctiva de obras inscritas en el Sistema de Afiliación de Trabajadores de la Industria de la Construcción (SATIC) y/o Servicio Integral de Registro de Obras de Construcción (SIROC).